Director: Charles Band – Género/Subgénero: Vampiras guarronas y freaks – Reparto: Jill Michelle, Daniel Lennox, Debra Mayer, Phil Fondacaro y Raelyn Hennessee entre otros
Argumento: Una pareja conoce a una stripper muy sexy en un club que les invita a hacer un trío en su casa. Estos ávidos de emociones fuertes aceptan. Lo que no imaginan es que la morada de la chica es una guarida de vampiresas con muchas ganas de sexo y sangre. Además en una jaula, ocultan a una criatura enana que fue en poderoso vampiro en sus tiempos mozos.
Descabellada producción de la Full Moon que conecta de una forma bastante descarada con la película The Vampire Journals que a su vez formaba parte indirectamente de la conocida saga SubEspecies. Decadent Evil intenta unir de una forma bastante barata al filme comentado anteriormente y el resultado es una frikada bastante gorda por lo que sería mejor obviar sus supuestos orígenes. Un título de Serie Z con desnudos generosos, el típico títere de goma de los chinos utilizado en sus producciones más dosmileras y la participación de actores habituales de la compañía como Phil Fondacaro o la pechugona Debra Mayer. Colmillos por un tubo, algo de sangre y un polvo final que hará llevarse las manos a la cabeza a más de uno. Exclusivamente para fans del señor Band en su etapa más calenturienta y pre-Deadly Ten.