DECADENT EVIL (2005)

el

FOTO_20200329_193716.jpg

Director: Charles Band Género/Subgénero: Vampiras guarronas y freaksReparto: Jill Michelle, Daniel Lennox, Debra Mayer, Phil Fondacaro y Raelyn Hennessee entre otros

Argumento: Una pareja conoce a una stripper muy sexy en un club que les invita a hacer un trío en su casa. Estos ávidos de emociones fuertes aceptan. Lo que no imaginan es que la morada de la chica es una guarida de vampiresas con muchas ganas de sexo y sangre. Además en una jaula, ocultan a una criatura enana que fue en poderoso vampiro en sus tiempos mozos.

Descabellada producción de la Full Moon que conecta de una forma bastante descarada con la película The Vampire Journals que a su vez formaba parte indirectamente de la conocida saga SubEspecies. Decadent Evil intenta unir de una forma bastante barata al filme comentado anteriormente y el resultado es una frikada bastante gorda por lo que sería mejor obviar sus supuestos orígenes. Un título de Serie Z con desnudos generosos, el típico títere de goma de los chinos utilizado en sus producciones más dosmileras y la participación de actores habituales de la compañía como Phil Fondacaro o la pechugona Debra Mayer. Colmillos por un tubo, algo de sangre y un polvo final que hará llevarse las manos a la cabeza a más de uno. Exclusivamente para fans del señor Band en su etapa más calenturienta y pre-Deadly Ten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .