YOU AND THE NIGHT (LES RENCONTRES D’APRÈS MINUIT, 2013)

el

FOTO_20200407_220459.jpg

Director: Yann GonzalezGénero/Subgénero: Orgías sobrenaturalesReparto: Kate Moran, Niels Schneider, Nicolas Maury, Eric Cantona, Fabienne Babe, Alain-Fabien Delon, Julie Brémond y Béatrice Dalle entre otros

Argumento: Una joven pareja decide organizar una orgía a medianoche. Para ello, han invitado a perfiles muy distintos entre sí. Un travestí, un macho, una zorra, una diva y un adolescente. Antes de iniciar las actividades eróticas, deciden conocerse un poco más. Cosas inesperadas sucederán durante este inusual evento nocturno.

Debut en el largometraje de Yann Gonzalez y no pudo ser mejor. Una película sorprendente tanto en su planteamiento como en su desarrollo. Una fiesta erótica con unos invitados de perfiles muy interesantes, se entremezclan en cuerpo y alma en una noche imposible donde no faltará el sexo, las confidencias y hasta las visitas del más allá. Una fábula onírica excitante que envuelve al espectador en un sueño surrealista del que no apetece despertar para nada. Sin duda, una obra de referencia para los amantes del cine francés sin complejos y una apuesta valiente que no dejará indiferente a nadie. Uno de esos filmes que se convierten en experiencias y que es mejor disfrutar a esperar que te lo cuenten. ¿Y tú? ¿A qué estás esperando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .