Director: Johannes Roberts – Género/Subgénero: Tiburones Asesinos – Reparto: Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Brianne Tju, Sistine Rose Stallone, John Corbett y Davi Santos entre otros
Argumento: Un grupo de amigas decide pasar de un crucero turístico para adentrarse en unas cavernas misteriosas, ávidas de aventura y nuevas emociones. Su subida de adrenalina se verá incrementada cuando tengan que enfrentarse a un tiburón asesino que se oculta en las corrientes subterráneas del lugar.
Johannes Roberts vuelve a la carga con una secuela de su inesperado éxito de tiburones asesinos de 2017 pero esta vez sin jaulas por medio y suprimiendo la claustrofobia de la primera parte por un espacio más abierto. Unas cuevas submarinas llenas de reliquias en donde las nuevas protagonistas gritarán, perderán los nervios y por supuesto, irán más justas de oxígeno que una burra en una cuadra sin alfalfa. Situaciones que ponen los nervios de punta, escenas de suspense donde los escualos acechan a ritmo de Roxette y un final que sigue los patrones de su antecesora en todos los sentidos. Una segunda entrega muy entretenida, especialmente indicada a los fans de la original.