A 47 METROS 2: EL TERROR EMERGE (47 METERS DOWN: UNCAGED, 2019)

el

FOTO_20200428_023903.jpg

Director: Johannes RobertsGénero/Subgénero: Tiburones AsesinosReparto: Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Brianne Tju, Sistine Rose Stallone, John Corbett y Davi Santos entre otros

Argumento: Un grupo de amigas decide pasar de un crucero turístico para adentrarse en unas cavernas misteriosas, ávidas de aventura y nuevas emociones. Su subida de adrenalina se verá incrementada cuando tengan que enfrentarse a un tiburón asesino que se oculta en las corrientes subterráneas del lugar.

Johannes Roberts vuelve a la carga con una secuela de su inesperado éxito de tiburones asesinos de 2017 pero esta vez sin jaulas por medio y suprimiendo la claustrofobia de la primera parte por un espacio más abierto. Unas cuevas submarinas llenas de reliquias en donde las nuevas protagonistas gritarán, perderán los nervios y por supuesto, irán más justas de oxígeno que una burra en una cuadra sin alfalfa. Situaciones que ponen los nervios de punta, escenas de suspense donde los escualos acechan a ritmo de Roxette y un final que sigue los patrones de su antecesora en todos los sentidos. Una segunda entrega muy entretenida, especialmente indicada a los fans de la original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .