LA FÁBRICA DE SUEÑOS (2019)

el

FOTO_20200419_204947.jpg

Título Original: TraumfabrikDirector: Martin SchreierGénero/Subgénero: Drama Romántico Reparto: Dennis Mojen, Emilia Schüle, Ken Duken, Nikolai Kinski y Ellenie Salvo González entre otros

Argumento: Emil viaja hasta unos estudios de cine para trabajar junto a su hermano tras un largo exilio. Una vez allí, se enamora perdidamente de Milou que es la doble de baile de una famosa estrella cinematográfica. Un mal día, no pueden volver a verse puesto que se ha levantado un muro en Berlín. Algo que pasaría a los anales de la historia. Es entonces cuando nuestro protagonista tendrá que hacer uso del ingenio para recuperar a su amada. ¿Conseguirán reunirse nuevamente o todo quedará en un amor imposible?

Inolvidable drama romántico que nos llega desde Alemania y que resulta toda una delicia para cualquier amante del cine que se precie. Una historia de amor de las que ya no se hacen y que rezuma tragedia clásica por los cuatro costados. No por ello, está exenta de ingenio y de las dosis de humor necesarias para hacer sonreír al espectador en momentos puntuales. La Fábrica de Sueños es a su vez, un homenaje a los estudios cinematográficos y al celuloide en general desde un punto de vista comercial. Si sumamos al encanto natural del guión a una pareja protagonista que encandila y una banda sonora maravillosa que acompaña a cada secuencia de forma sensacional, podemos decir que estamos ante un nuevo hito que recrea un romance que nos recuerda la importancia de seguir soñando de vez en cuando. Aún cuando todo pueda quedar en un simple sueño. Traumfabrik es uno de los mejores filmes de estos últimos años en su género. Una preciosidad en la que volverás a creer en la magia del cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .