S.O.B: SUMMER OF BLOOD (2014)

el

Director: Onur TukelGénero/Subgénero: Comedia Vampírica Reparto: Onur Tukel, Dustin Guy Defa, Anna Margaret Hollyman, Vanna Pilgrim y Dakota O’Hara entre otros

Argumento: Erik es un hombre cuya vida sentimental va cuesta abajo. Su novia ha cortado con él y las citas que tiene a continuación, son un auténtico desastre. Todo eso cambia cuando una noche, un seductor vampiro decide convertirle en una criatura de la noche.

Excelente comedia de terror independiente que se apoya en un guión de lo más ingenioso y que consigue enganchar al espectador gracias a sus carismáticos intérpretes. La trama nos cuenta como un hombre maduro con un físico no demasiado envidiable, lleva una vida de auténtico horror. Como le importa todo tres pimientos, una noche se deja morder por un vampiro que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace un tiempo. Tras la conversión de rigor, aprovecha sus nuevas cualidades para seducir a las mujeres que no pudo conquistar en su momento, burlar al casero para no pagar el alquiler o recuperar todo aquello que le fue arrebatado. Una sonrisa detrás de otra es lo que garantiza este Summer of Blood. Onur Tukel (director,guionista y actor) está estupendo en su rol de perdedor venido a más, gracias a la incisión en vena de turno. Atención también al reparto femenino. Para amantes del cine independiente con extractos de nuestro amado género. Las risas están más que aseguradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .