Director: Julian Richberg – Género/Subgénero: Coming-of-age comprometido – Reparto: Oskar Bökelmann, Niklas Doddo, Volker Figge, Anna Jung, Tobias Krebs, Simon Mantei y Lukas Schäfer entre otros
Argumento: Erik y Sebastian viven en un pequeño y aburrido pueblo en el que nunca sucede nada interesante. Una noche que son humillados por una pandilla local, comienzan a pensar en empezar a defenderse y por ende, comenzar un nuevo rumbo vital.
Historia de despertares adolescentes con un foco siniestro de fondo y que deja la trama enmarcada en un thriller psicológico adolescente con ciertos ideales políticos que deambulan por la cinta sin cierto rumbo fijo. Bastante interesante aunque cuenta con un final algo previsible. Si hay algo que sobra es la historia de amor de fondo que es un tópico y error frecuente en este tipo de filmes pero por lo que parece, algo obligado hablando de adolescentes llenos de dudas. Buena dirección y adecuados intérpretes para una película que gustará al espectador medio y que rezuma ese encanto independiente que brotan de este tipo de relatos en pantalla. Correcta sin más.