ARBORETUM (2020)

el

Director: Julian RichbergGénero/Subgénero: Coming-of-age comprometido Reparto: Oskar Bökelmann, Niklas Doddo, Volker Figge, Anna Jung, Tobias Krebs, Simon Mantei y Lukas Schäfer entre otros

Argumento: Erik y Sebastian viven en un pequeño y aburrido pueblo en el que nunca sucede nada interesante. Una noche que son humillados por una pandilla local, comienzan a pensar en empezar a defenderse y por ende, comenzar un nuevo rumbo vital.

Historia de despertares adolescentes con un foco siniestro de fondo y que deja la trama enmarcada en un thriller psicológico adolescente con ciertos ideales políticos que deambulan por la cinta sin cierto rumbo fijo. Bastante interesante aunque cuenta con un final algo previsible. Si hay algo que sobra es la historia de amor de fondo que es un tópico y error frecuente en este tipo de filmes pero por lo que parece, algo obligado hablando de adolescentes llenos de dudas. Buena dirección y adecuados intérpretes para una película que gustará al espectador medio y que rezuma ese encanto independiente que brotan de este tipo de relatos en pantalla. Correcta sin más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .