GODFORSAKEN (2020)

el

Director: Ali Akbar Akbar Kamal Género/Subgénero: Found Footage DivinoReparto: Chad Tailor, Mélie B. Rondeau, Chris Kelly, Katie Fleming, Domenic Derose y Nicole Fairbairn entre otros

Argumento: Una muerta resucita el día de su funeral y sale de su ataúd, sembrando el terror entre los asistentes. La presuntamente difunta, comienza misteriosamente a obrar milagros como si fuera una santa bíblica. Una familia la esconde en su sótano tras conseguir que su hijo paralítico vuelva a andar. La comunidad se divide y no saben si el regreso de la chica es una obra del Señor o del diablo.

Interesante found footage que comienza muy bien pero que en su desenlace apuesta por los típicos recursos efectistas de este tipo de producciones. Aún así, es una vuelta de tuerca a este tipo de filmes y sus propuestas iniciales son más que atractivas. Tal vez su formato afecta a situaciones de acción que aborda la cinta como algún tramo con muertos vivientes o las luchas finales que en un filme convencional, habrían lucido mejor. Igual Godforsaken es una oportunidad de reconciliarse con un subgénero que ha causado rechazo, debido a su mala explotación durante años anteriores. Como decimos, la recomendamos siempre que las expectativas sean las justas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .