HISTORIA DE LO OCULTO (2020)

el

Director: Cristian PonceGénero/Subgénero: Programas de televisión vintageReparto: Germán Baudino, Nadia Lozano, Agustín Recondo, Héctor Ostrofsky, Lucia Arreche y Ivan Ezquerré entre otros

Argumento: Un grupo de personas permanecen atentas a un programa de televisión con unos invitados peculiares para intentar destapar una conspiración política relacionada con casos extraños y sobrenaturales. Durante la emisión, sufrirán visiones y momentos aterradores.

Original película argentina que viene de la mano del creador de La Frecuencia Kirlian, serie animada que relata casos extraños y peculiares que se puede ver en la plataforma Netflix. En esta ocasión, se apuesta por un filme delicioso y muy bien ambientado que además está rodado en un blanco y negro que dota a la historia de cierta atmósfera siniestra. Una trama política mezclada con temas sobrenaturales que dotan al desarrollo de la misma de momentos realmente inquietantes y oscuros, a la vez que se crea una curiosa historia coral. La verdad es que esta Historia de lo Oculto es un soplo de aire fresco al género de horror que seguramente hará las delicias de los espectadores que necesitan urgentemente visionar algo diferente. Recomendada sin reservas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .