VOODOO ACADEMY (2000)

el

Director: David DeCoteau Género/Subgénero: Academias lujuriosasReparto: Debra Mayer, Riley Smith, Chad Burris, Ben Indra, Drew Fuller y Huntley Ritter entre otros

Argumento: El joven Christopher ingresa en la popular institución académica Carmichael que acoge en su seno a estudiantes de educación religiosa. El centro está regentado por un siniestro reverendo y una malvada directora. Estos se encuentran inmersos en un proyecto esotérico que pretende extraer el alma de sus alumnos que serán transferidas a unos tétricos muñecos de vudú.

Nos encontramos ante un título mítico que marcó un antes y un después en el prácticamente inexistente (hasta ese momento) subgénero del softcore masculino. La trama transporta al espectador a un mundo de magia negra, erotismo y pedofilia. Curas que acarician de forma inapropiada a sus estudiantes, directoras que desnudan a sus alumnos a media luz y una atmósfera malsana que aboca a los jóvenes a sucumbir a la tentación de pecados mortales. Una serie de ingredientes que captaron la atención en su día y que convirtieron a esta Academia de Vudú en una obra de culto que es precisamente lo que es hoy día. Divertida, pervertida e inquietante es esta Serie B que no se corta un pelo a la hora de presentar sus alocadas ideas y cuya desvergüenza es tal que es imposible enfadarse con el resultado final. A destacar, la inolvidable escena del confesionario o el momento del encantamiento nocturno donde los chicos serpentean en sus camas poseídos por una extraña avidez erótica. Voodoo Academy cambió las reglas del cine considerado caspa y lo llevó a un nuevo nivel por lo que es difícil definir al público objetivo de semejante joya.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.