DANGEROUS WORRY DOLLS (2008)

el

Director: Charles BandGénero/Subgénero: Muñequitos diabólicos Reparto: Jessica Morris, Deb Snyder, Anthony Dilio, Susan Ortiz, Renata Green-Gaber y Theresa June-Tao entre otros

Argumento: Eva es una joven madre que ha sido encerrada en una penitenciaria para mujeres. Su hija en una de sus visitas, le regala una caja de figuras que alejan las preocupaciones de la persona que las guarda. Lo que nadie imagina es que el poder de las efigies consiste en poseer a la persona en cuestión y dotarla de una fuerza inimaginable para dañar a la gente que pueda agredirla.

Dangerous Worry Dolls es una de las películas más interesantes y coherentes de la filmografía de Charles Band que podríamos considerar como un director irregular, especializado en cintas de segunda fila. En esta ocasión, nos encontramos ante una trama interesante y hasta cierto punto adictiva porque quieres saber hasta que punto va a llegar. El realizador vuelve a tirar de la manta con el tema de los muñecos que hasta día de hoy, le ha mantenido en cierta forma en el candelero. Lo que diferencia a este filme de otros similares es que las figuras esta vez, ejercen como simple simbología de la posesión que sufre la protagonista principal. Una historia de humillación y venganza bastante bien llevada (a pesar de su escaso presupuesto) que puede resultar entretenida para el espectador de turno que quiera volver a confiar con reservas en la productora de rigor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .