Director: Brian Levant – Género/Subgénero: Secuela acuática de misterios perrunos – Reparto: Robbie Amell, Nick Palatas, Hayley Kiyoko, Kate Melton y Richard Moll entre otros
Argumento: Scooby-Doo y su recién formada pandilla, acuden a un viaje junto al lago que les traerá más de un quebradero de cabeza, ya que en ese lugar habita un monstruo y una bruja. Como siempre, la tropa tendrá que unir fuerzas para desenmascarar este nuevo misterio.
El director Brian Levant, especialista en comedias familiares, vuelve a la carga con esta nueva entrega de Scooby-Doo y su pandilla en una de las adaptaciones posiblemente más fieles a los dibujos animados que todos recordamos de la infancia. Y es que en esta nueva secuela con actores de carne y hueso, nos encontramos con el monstruo del lago que será posiblemente una de los criaturas más recordadas de la serie de marras, independientemente de la época. Tal vez sobran ciertas chorradas románticas que no pegan ni con cola pero todo queda cuadrado en su desenlace dejando un buen sabor de boca en general. Cuarta película live action que queda exclusivamente reservada para los fans del personaje o para los que quieran pasar una tarde inofensiva en familia.