SCOOBY-DOO Y LA MALDICIÓN DEL MONSTRUO DEL LAGO (SCOOBY DOO! – CURSE OF THE LAKE MONSTER, 2010)

el

Director: Brian Levant Género/Subgénero: Secuela acuática de misterios perrunosReparto: Robbie Amell, Nick Palatas, Hayley Kiyoko, Kate Melton y Richard Moll entre otros

Argumento: Scooby-Doo y su recién formada pandilla, acuden a un viaje junto al lago que les traerá más de un quebradero de cabeza, ya que en ese lugar habita un monstruo y una bruja. Como siempre, la tropa tendrá que unir fuerzas para desenmascarar este nuevo misterio.

El director Brian Levant, especialista en comedias familiares, vuelve a la carga con esta nueva entrega de Scooby-Doo y su pandilla en una de las adaptaciones posiblemente más fieles a los dibujos animados que todos recordamos de la infancia. Y es que en esta nueva secuela con actores de carne y hueso, nos encontramos con el monstruo del lago que será posiblemente una de los criaturas más recordadas de la serie de marras, independientemente de la época. Tal vez sobran ciertas chorradas románticas que no pegan ni con cola pero todo queda cuadrado en su desenlace dejando un buen sabor de boca en general. Cuarta película live action que queda exclusivamente reservada para los fans del personaje o para los que quieran pasar una tarde inofensiva en familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .