Director: Eric Pennycoff – Género/Subgénero: Cautivos musicales – Reparto: Jeremy Gardner, Michael Patrick Nicholson y Taylor Zaudtke entre otros
Argumento: Chloe es una chica despreocupada que una noche accede a ir a buscar drogas para un amigo a una misteriosa casa. Una vez allí, se encuentra con un desconocido e intiman levemente. Deciden pasar unas horas juntos pero lo que ninguno sospecha es que unos sangrientos crímenes se acaban de suceder en la morada en cuestión. Pronto descubrirán ese horror sangriento y estarán en manos de la persona que los ha cometido. Una noche de terror y supervivencia se desencadena.
Curioso filme que se debate entre una historia de amor indie y la típica trama de cautividad dentro de una casa ubicada en un barrio residencial común y corriente. Película interesante y bien llevada aunque lo bueno tarda un poco en arrancar. También advertir que no es una película sangrienta para no llevar a engaños al espectador que por ejemplo, busca algo de torture. Pues este título no será para ti. De resto, Sadistic Intentions es un relato de suspense con tintes de romance que se deja ver perfectamente y cuyo corte es totalmente independiente. Para fans del menos es más.