ESCUELA MORTAL (GETTING SCHOOLED, 2017)

el

Director: Chuck Norfolk Género/Subgénero: Slasher Fake 80’sReparto: Roland Ruiz, Morgan Tyler, Susan Ly, Mayra Leal, Tom Long, Jake Byrd, Nick W. Nicholson y Ron Jeremy entre otros

Argumento: El grupo de inadaptados de un instituto espera en la sala de detención su castigo correspondiente. Lo que no imaginan es que su profesor, un antiguo veterano de guerra, va a darles una lección que nunca podrán olvidar.

Película de estilo vintage que se encuentra situada en la década de los ochenta y cuyo presupuesto es de los bajos, bajísimos. Aún así, esta Escuela Mortal consigue entretener con su delirante trama. El filme es una mezcla de The Breakfast Club y cualquier slasher juvenil al uso. La baza es que el asesino (que se sabe quién es desde el primer momento) es un profesor paralítico y un antiguo veterano de guerra que se vuelve loco y decide impartir a sus alumnos un castigo en el que desatará una fiebre homicida oculta en su interior. Sinceramente, es curioso ver como un tipo de en silla de ruedas, se las ingenia para asesinar a la carnada adolescente de turno. Get Schooled es una propuesta que se intenta desmarcar un poco del manido tema de psicópata enmascarado (ya sabemos quién comete los crímenes) pero no por ello, queda exenta de alguna que otra sorpresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.