Eliminado (2014)

el

Unfriended 0

Título Original: UnfriendedTítulo alternativo: Cybernatural
Director: Leo GabriadzeGénero/Subgénero: Internet y nuevas tecnologías
Intérpretes: Shelley Hennig, Moses Storm, Renee Olstead y Will Peltz entre otros.
Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Laura Barns se ha suicidado. Esta era parte del grupo de una pandilla que chatean a través de videollamadas y se cuentan sus cosas más íntimas. O simplemente pierden el tiempo cuando se aburren. Llega un momento, en el que alguien o algo, comienza a acosarles desde las redes sociales de su amiga muerta. Lo que empieza como una posible broma, se convierte en un juego de retos mortales entre el grupo de jóvenes.

No hay que dar muchas vueltas para definir a “Eliminado” como un tostón de los gordos. La película (si es que se le puede llamar así) es una especie de experimento cinematográfico que francamente, si eres un espectador serio, no funciona. Todo transcurre a través de llamadas de Skype, videos de youtube (que se utilizan a modo de flashback, para conocer los entresijos de los protagonistas y del suicidio de la chica que lo inicia todo) y también a través de redes sociales o chats en general, de los que todos echamos mano alguna vez.

La cinta está enfocada a un público muy juvenil y está destinada a inquietar a los adolescentes. Los espectadores más maduros, quedan fuera del target o rango de edad de esta producción. Aparte la trama, a excepción del formato utilizado, no aporta nada. El guión es bastante tontuno, las vueltas de tuerca más o menos sabes en que van a desenlazar, por lo menos respecto al destino de los protagonistas. No es que sea muy buena en líneas generales y su formato puede resultar novedoso al principio pero al final, acaba cansando, agobiando y lo que es peor, aburriendo. Por si no tienen nada mejor que hacer y casi mejor evitarla, si no eres ya un adicto al chateo y a las cyberpajas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s