Y De Repente Tú (2015)

el

Y de repente tu

Título Original: TrainwreckDirector: Jude Apatow
Intérpretes: Amy Schumer, Bill Hader, John Cena y Tilda Swinton entre otros.
Género/Subgénero: Comedia/RomanceNivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Amy es una tía un poco fresca, que le tiene pánico al compromiso y supuestamente, su naturaleza no le permite tener una relación demasiado seria con ningún hombre. Un día, tiene que entrevistar a un médico especialista en rehabilitación y curación de estrellas del deporte y poco a poco, se va enamorando de él. Como suele ocurrir en todo noviazgo que se precie, las cosas no irán como la seda.

Una comedia romántica distinta y que no empalaga, es lo que parecía ser esta película pero por desgracia, acaba volviéndose todo lo contrario, hasta caer a cuatro patas en los clichés más típicos del subgénero. Tras una introducción que no tiene precio y algo más de media hora de risas, con situaciones ocurrentes y bien conseguidas del tirón, la trama se hunde en lo que precisamente no quería ser. Tópicos y más tópicos de pareja, de familia y hasta incluye momentos dignos de dramón de sobremesa. Muy mal por Amy Schumer que aparte de ser la protagonista, es la guionista de todo esto. ¿Qué pretendía? ¿Contentar a todos? Pues eso que a veces, no puede ser. No puedes comenzar con chabacanería y chistes sexuales la mar de divertidos y luego dormir al personal con cosas mil veces vistas. Y Judd Apatow tampoco ayuda con esos altibajos con su dirección.

Pero que no cunda el pánico. No todo es un desastre y hay cosa muy buenas como por ejemplo, el noviazgo (entre comillas) que mantiene la protagonista con el personaje de John Cena, los momentos con el becario de la revista en la que Amy trabaja, Tilda Swinton que está inmensa como jefa cabrona o el momento coreografía petarda con las animadoras que no deja de ser simpático. Vamos que unas risas, te das seguro con todo eso. Luego destacar algunos cameos como el de Daniel Radcliffe, Marisa Tomei o Matthew Broderick entre otros. Y así un poco resumiendo, podríamos decir que “Y De Repente Tú” es un batiburrillo que se debate entre la comedia políticamente incorrecta y la corrección más total. Si, es muy contradictorio pero esa es la sensación que te deja la película. Que ha estado bien y tal pero que te esperabas más u otra cosa. Tal vez a la próxima, lo consigan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s