Missing William (2014)

el

Missing William poster

Director: Kenn MacRaeGénero/Subgénero: Drama
Intérpretes: Brandon Routh, Courtney Ford, Reid Scott y Spencer Grammer entre otros.
Nivel de Caspa: Caspa Seca

Argumento: Un hombre y una mujer se reencuentran al cabo de varios años. Estos en su adorable etapa infantil, gozaron de una mistad muy especial y próxima. Ahora en plena edad adulta y con sus vidas medio resueltas, tendrán que enfrentarse con los diversos conflictos de sus sentimientos todavía latentes.

Brandon Routh parece no acabar de encajar en esto del cine por muchos intentos que haga. Si bien muchos ya le otorgaron la etiqueta de “cara-piedra” por su rol en “Superman Returns” o “Dylan Dog” , parece que película a película se lo va ganando a pulso. Y es que puedes ser ligeramente inexpresivo en ciertos roles como en “Superman”, ya que llevas los dramas internos lo más disimulados que puedes y tu identidad es secreta. Pero hacer lo mismo en una comedia romántica o en un drama puro y duro que es el género que nos ocupa, pues ya como que no.

“Missing William” es una historia de tormentos y romances, que te pone en una de esas situaciones ligeramente incómodas como es el que alguien de tu pasado que desapareció de tu vida, vuelva en un momento en el que te debería dar todo igual. Pero como es lógico, no te lo da como a los personajes de esta película. Introspectiva e interesante por momentos, algo densa a ratos pese a su corta duración y una historia que podía dar más de sí, tanto en desarrollo como en desenlace. Pero bueno, se deja ver y los intérpretes cumplen en su mayoría con corrección. Brandon Routh sigue inexpresivo como de costumbre y es una pena, porque su papel contenía un buen registro dramático que apenas vemos por ningún lado. Especialmente indicada para aficionados a los dramas independientes y filmes poco conocidos.

Missing William D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s