Director: Hisonni Johnson – Género/Subgénero: Pijas Gimnastas – Reparto: Maddy Curley, John DeLuca, Nikki SooHoo y Drew Seeley entre otros
Argumento: Una chica cree que podrá reunirse otra vez con su novio, si consigue fundar un equipo deportivo. Así pues, acaba fundando uno con un montón de chicas rezagadas. Los entrenamientos comienzan y los problemas también.
Película juvenil de corte deportivo cuya línea argumental suena sospechosamente a otro título más conocido por el público como A Por Todas. La base es la misma. Una chica enamorada de su novio atleta (que en realidad es un penco) quiere estar junto a él, cueste lo que cueste. La forma de conseguirlo es fundando un club deportivo, competir y ganar campeonatos. El filme en sí es un horror a todos a los niveles. Desde la calidad de cine porno que rezuma toda la cinta, pasando por las espantosas actuaciones de la gran mayoría del elenco o finalizando por un guión que no hay por donde cogerlo.
A una cinta para adolescentes (especialmente si a comedias inofensivas para pasar el rato nos referimos) no hay que pedirle o darle mucho para pasar una tarde entretenida pero esto es que no tiene nombre. La base deportiva aquí se la pasan por el forro por lo que no genera ninguna emoción en este ámbito y el romance mostrado en la trama está más visto que un culo al ojo de un inodoro. Un subproducto para jóvenes más que aparece en catálogos de varias plataformas de streaming, baratísimo y que no recomendamos en absoluto.