NUESTRO ÚLTIMO VERANO (2019)

el

IMG_06606c80d3e0f43dc68bb96e99bbb9a1

Título Original: The Last SummerDirector: William BindleyGénero/Subgénero: Veranos de mierdaReparto: K. J. Apa, Tyler Posey y Maia Mitchell entre otros

Argumento: Unos jóvenes se preparan para el verano de sus vidas mientras piensan en como afrontar el futuro o sus estudios. Están dispuestos a todo para cambiar sus vidas e incluso no dejan a un lado la posibilidad de enamorarse.

Las películas juveniles que ofrece la plataforma Netflix tienen dos vertientes. Van desde historias más o menos entretenidas hasta tostones difíciles de digerir como es el caso de este Last Summer que va con aires indie o de querer ser algo más. Lejos de ser un drama juvenil o generacional, se nos presentan a una serie de prototipos masculinos y femeninos que no pueden ser más típicos y tópicos. El sensible, el que va de ligón y no se come un colín, la chica guapa de turno, la comprometida con vete a saber qué y así otros tantos. Aparte el guión es bastante insufrible y aburre hasta a las ovejas. Las tramas principales finalizan de forma facilona y las subtramas pierden totalmente su interés a medida que todo avanza. Total, un filme para ver y olvidar en el acto como el rollo de verano que viven sus protagonistas. Una lástima por el reparto principal compuesto por mojabragas y/o gayumbos del momento de los que no se aprovecha ni un ápice, su sex appeal. O sea que nada de nada. Mejor irse a otra cosa, mariposa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.