Director: Aria Lee – Género/Subgénero: Amor después de la muerte (o no) – Reparto: Xu Chen Hu y Hao Lun Zhang entre otros
Argumento: Un chico muere en un accidente. Tras la visita de dos espíritus bastante peculiares, tiene la oportunidad de volver por un tiempo limitado y arreglar sus asuntos pendientes.
Telefilme asiático de que nos narra una trama de BL (Boys Love) desde una perspectiva sobrenatural. El espíritu de un chico vuelve desde el más allá para solucionar asuntos pendientes que dejó en vida. Compartía piso con un chico más joven y despreocupado. Por lo visto, la conexión entre ambos es algo que hay que solucionar. Pero la interacción con los vivos va a complicarse cuando la gente terrenal, se empeña en complicar las cosas. Una historia que comienza de una forma bastante decente pero que acaba por sacar de las casillas al pobre espectador. Uno de los personajes principales acaba por resultar inaguantable y cuesta bastante llegar hasta el desenlace de la cinta con cierto interés, ya que todo esta apoyado por un guión confeccionado de una forma bastante irascible. Ghost Boyfriend es un sufrimiento que se puede ahorrar uno perfectamente.