SKY SHARKS (2020)

el

Director: Marc FehseGénero/Subgénero: Serie B disfrazada de calitéReparto: Naomi Grossman, Barbara Nedeljakova, Dave Sheridan, Eva Habermann y Lar Park-Lincoln entre otros

Argumento: Un grupo de geólogos descubren un laboratorio secreto donde los nazis experimentaban para crear las máquinas mortales perfectas. Tiburones voladores y soldados inmortales son algunas de las monstruosas criaturas que se volverán a desatar en la actualidad.

Película camuflada de Serie B molona que al final no lo es tanto. Disfrazada como tal, su director (amante del cine pulp y demás) nos narra una historia imposible que al principio puede seducir con su gore y escenas impactantes pero que acaba por desencantar por no ser ni lo suficientemente divertida, ni lo trepidante que cabía esperar. Muchos rostros conocidos del género de horror deambulan por la cinta de marras (Tony Todd Candyman, Lynn LowryShivers, Amanda BearseFright Night) pero eso no es suficiente para este filme enloquecido para mal, cuya gracia subsiste en mostrar a actores icónicos como los citados y algunos buenos momentos a nivel de efectos o maquillaje pero poco más. Para pasar el rato y visionar como mucho una sola vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .