Director: Marc Fehse – Género/Subgénero: Serie B disfrazada de calité – Reparto: Naomi Grossman, Barbara Nedeljakova, Dave Sheridan, Eva Habermann y Lar Park-Lincoln entre otros
Argumento: Un grupo de geólogos descubren un laboratorio secreto donde los nazis experimentaban para crear las máquinas mortales perfectas. Tiburones voladores y soldados inmortales son algunas de las monstruosas criaturas que se volverán a desatar en la actualidad.
Película camuflada de Serie B molona que al final no lo es tanto. Disfrazada como tal, su director (amante del cine pulp y demás) nos narra una historia imposible que al principio puede seducir con su gore y escenas impactantes pero que acaba por desencantar por no ser ni lo suficientemente divertida, ni lo trepidante que cabía esperar. Muchos rostros conocidos del género de horror deambulan por la cinta de marras (Tony Todd – Candyman, Lynn Lowry – Shivers, Amanda Bearse – Fright Night) pero eso no es suficiente para este filme enloquecido para mal, cuya gracia subsiste en mostrar a actores icónicos como los citados y algunos buenos momentos a nivel de efectos o maquillaje pero poco más. Para pasar el rato y visionar como mucho una sola vez.