BARBIE & KENDRA STORM AREA 51 (2020)

el

Director: Charles Band Género/Subgénero: Ciencia ficción de saldoReparto: Cody Renee Cameron, Robin Sydney y Chris Zulch entre otros

Argumento: Barbie y Kendra prosiguen sus aventuras evitando la pandemia del coronavirus, intentando evitar a un infectado que al parecer siente predilección por estas dos chicas. Esta vez, se teletransportan a un lugar en el que deben enfrentarse a una posible invasión alienígena.

Tercera parte de Corona Zombies en las que siguen las aventuras de Barbie y Kendra, el muerto viviente que las sigue persiguiendo y no podía faltar ese paquete de papel higiénico que es a su vez un poderoso teletransportador para nuestras protagonistas. Siguiendo la tónica de los anteriores filmes, se mezcla metraje nuevo con retales de filmes de ciencia ficción casposa (en esta ocasión) que dispone de un nuevo doblaje para ser insertado y que tenga cierta coherencia (o no) con este nuevo título en cuestión. Algo más ingeniosa y divertida que la anterior secuela, Barbie & Kendra Storm Area 51 puede dar el broche final a un año 2020 que quedó marcado por pandemias y confinamientos varios en la que el sector de la cultura y el ocio estuvo profundamente afectado. Si bien es cierto que esta (hasta ahora) trilogía es un bodrio en líneas generales, también marca un año fatídico para la mayoría de la población. Tal vez y solo por eso, merezca la pena reírse con ella aunque no tenga nada de calidad técnica o artística. Todo bastante infumable pero muy anecdótico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .