CONTAGIO EN ALTA MAR (SEA FEVER, 2019)

el

Director: Neasa Hardiman Género/Subgénero: Criaturas marinas infecciosasReparto: Hermione Corfield, Jack Hickey, Elie Bouakaze, Ardalan Esmaili, Connie Nielsen, Olwen Fouéré y Dougray Scott entre otros

Argumento: Siobhán se embarca en una aventura marina, alentada por su profesor y consejero. A bordo de un barco pesquero y tras conocer a toda la tripulación, tendrá que estudiar los efectos que una extraña y gigantesca criatura marina ha provocado en la embarcación en forma de parásitos.

La directora Neasa Hardiman se lanza al género fantástico y de terror con Sea Fever, largometraje que realiza tras hacer sus pinitos televisivos en varias series conocidas como Jessica Jones o Inhumans. La trama llama poderosamente la atención aunque finalmente se queda a medias en todo. La representación del monstruo marino pasa sin pena, ni gloria. La tensión de la cinta está reservada a un par de momentos logrados. Las muertes pues tampoco llaman mucho la atención y el tema de los parásitos ha estado mejor llevado incluso en títulos de serie b. En resumen, no hay nada que destaque demasiado pero es una película que tampoco aburre y se deja ver como una más. Tal vez esto último sea su problema, que podía haber sido otra cosa. Para una tarde de domingo pasa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.