LA MUJER EN LA VENTANA (THE WOMAN IN THE WINDOW, 2021)

el

Director: Joe WrightGénero/Subgénero: Mujeres fisgonas y ventanasReparto: Amy Adams, Fred Hechinger, Wyatt Russell, Gary Oldman, Julianne Moore y Jennifer Jason Leigh entre otros

Argumento: Una mujer adicta al alcohol y a las drogas legales con receta, presencia un crimen brutal a través de la ventana de su edificio. Tras confesarlo con las autoridades y estos poner su cordura en duda, decide buscar las respuestas por su cuenta aunque eso la ponga en peligro.

Amy Adams es una actriz excelente y en esta ocasión no se queda corta. La Mujer en la Ventana (The Woman in the Window) es un thriller de corte puramente comercial que está disponible a través de la plataforma Netflix. La película dirigida por el versátil realizador Joe Wright, nos transporta a aquellas producciones de suspense de los años noventa que eran vorazmente consumidas por el público de aquella década. Evidentemente, estamos en una época en la que queremos más de todo y lo que antes nos complacía, ahora parece ser una lacra por el simple hecho de venir de una industria moderna o provenir de una factoría al por mayor que no complace por tener su origen precisamente en ello. Pero si tenemos un mínimo de objetividad y tenemos claro el tipo de título que tenemos delante, este filme sale airoso con sus propuestas y tampoco pretende en ningún momento aparentar o ser nada más de lo que finalmente ofrece al espectador. Una trama entretenida que juega a despistar al espectador y que juega con los tópicos elementos de locura mezclados entre atisbos de realidad. Buen producto de consumo fácil (esto es lo que es) para pasar una noche de fin de semana ligeramente entretenido, acompañado de un reparto de auténtico lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .