Director: Don E. FauntLeRoy – Género/Subgénero: Serpientes mutantes – Reparto: Ross Britz, Dave Davis, Kurt Krause, Isaiah LaBorde, Melissa Cordero, Terri Garber y Ayla Kell entre otros
Argumento: Una maldición vudú desata una serie de desastres en un concurrido pantano turístico. Lo que nadie sospecha es que una serpiente mutante híbrida con un apetito voraz y una boca enorme, va a darse un festín de carne humana en las inmediaciones del lugar.
Telefilme monstruoso que bebe de obras anteriores ambientadas en la exótica Louisiana y además con temática similar. Lejos de ofrecer novedad o acción a raudales en este aspecto, nos encontramos ante el típico filme con criaturas diseñadas con horrible CGI, trama facilona (pese a querer disimular con relleno de guión sobre dramas familiares) y un montaje de auténtica pesadilla. Para ver una tarde de verano junto al ventilador pega bastante y se disfruta mejor con un paquete de cervezas que el espectador se haya metido entre pecho y espalda. Entretenida pero prescindible.