CAJUN MISTERY (2018)

el

Director: Armand Petri Género/Subgénero: Misterio sexy en Nueva Orleans Reparto: Chris Riley, Denise Lambert, Asjah Ferguson, Hilary Porter, Cheryl Gautier y Dartanion Jones entre otros

Argumento: Un investigador de poca monta que malvive en Nueva Orleans, se enfrenta al caso más complicado de su carrera. Un asesinato se ha cometido en extrañas circunstancias. Las supersticiones locales parecen estar implícitas en el crimen. El peligro acecha en las sombras.

Cajun Mistery es un filme de bajo presupuesto que combina el humor y el misterio en una extraña trama criminal salpicada de temas sobrenaturales y superchería. Lo más interesante de la película en cuestión es que está rodada en Nueva Orleans en pleno Mardi Gras y no hay que hacer mucho para generar un mínimo de atmósfera puesto que esas festividades, ya atraen el vicio o lo extraño de por sí. De resto, nos queda una intriga con policías atontados que no saben por donde van y brujas con muñecos de vudú que tienen predilección por las víctimas con un punto sexy. Una tontería que no debe tomarse en serio en ningún momento pero que puede llegar a entretener.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.