BEAUTIFUL PEOPLE (2014)

el

Beautiful People

Director: Brini AmerigoGénero/Subgénero: Zombies, Home Invasion
Intérpretes: David White, Kate Marie Davies, James Wiles y Alex Southern entre otros.
Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Una familia es asaltada dentro de su propia casa por una pandilla de maleantes. Estos últimos, disfrutan haciendo pasar a la gente un mal rato en sus fechorías y son extremadamente violentos. Lo que no saben, es que el nuevo hogar que han elegido para irrumpir, oculta un experimento secreto en su interior que está a punto de salir a la luz.

Una mezcla de “Home Invasion”, “Rape and Revenge” y cine de temática “Zombie/Infectados”, combinación que en un principio junto a su póster retro, logra llamar poderosamente la atención para el fan del terror más firme. Aunque la trama no aburre, pasa volando y tiene buenas dosis de sexo y violencia, gana más enteros por las partes de invasión del hogar (tanto la casa inicial, como la que sigue) que en sí, por el rollo de los zombies que parece ser en lo que más hincapié se hacía en los anuncios y tráilers de la película. La parte “muerta” del filme es sin duda, lo que menos interesa al final y también señalar que todo lo que se nos muestra en este aspecto está ya muy visto.

Además, el número de zombies que pululan por la producción es más bien escaso. Así pues, no es una buena recomendación para los amantes de la podredumbre pero si quizás, para los curiosos de los otros dos subgéneros que se han subrayado antes. Historia sencilla pero potente en algunos tramos, algún altibajo por medio y un desenlace sorprendente a la par que desconcertante por cierto hecho que acontece un poco antes del final que puede dejar al espectador algo descolocado. Pero bueno, por lo demás no está nada mal y tenemos algún guiño-homenaje a otros títulos famosos como “La Última Casa a la Izquierda” o “Resident Evil: Apocalipsis”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s