MY FRIEND DAHMER (2017)

el

aviary-image-1524073951271

Director: Marc MeyersGénero/Subgénero: Asesinos RealesReparto: Ross Lynch, Alex Wolff, Vincent Kartheiser y Anne Heche entre otros

Argumento: Narra la historia de un joven Jeffrey Dahmer justo antes de convertirse en un sangriento asesino con un montón de crímenes a sus espaldas y uno de los más recordados en Estados Unidos.

Película de corte independiente (que se basa a su vez en una novela) que pretende relatar algunos momentos de la adolescencia del asesino Jeffrey Dahmer, justo antes de iniciar su particular ola de crímenes. Sinceramente el filme de marras es interesante en algunos puntos aunque se pierde en devaneos innecesarios del guión que no aportan demasiado a la hora de conocer las motivaciones o impulsos que llevaron a matar a este particular personaje. A veces parece que estamos viendo una historia de chico problemático sin más y no se centra en lo que debería centrarse o en lo que el espectador tal vez espera a grandes rasgos. En este aspecto puede decepcionar un poco y se han realizado producciones mejores que penetran bien en la psique de un psicópata, ya sea en su época juvenil o a una edad más adulta. Destacar la interpretación de Ross Lynch (ex-chico Disney) que luce muy bien en la piel del protagonista (sus movimientos, el caminar acartonado, las muecas en algunos puntos) que se encuentra secundado por Alex Wolff (Jumanji, 2018) o la veterana Anne Heche en un rol menor. Recomendada a apasionados de este tipo de tramas basadas en hechos reales, alejadas de las cutres producciones de sobremesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.