Título Original: Teenage Space Vampires aka Darkness – Director: Martin Wood – Género/Subgénero: Vampirismo del espacio exterior – Reparto: Robin Dunne, Lindy Booth, Mac Fyfe, Richard Clarkin y Serban Celea entre otros
Argumento: Un adolescente ve una extraña luz a través de su ventana. Al día siguiente descubre que un misterioso objeto ha caído a la tierra en forma de nave espacial y además, está rodeado de unas extrañas gárgolas de piedra. Muy pronto, la gente del pueblo comienza a cambiar y se transforman en una especie de vampiros del espacio exterior.
Película de corte juvenil que mezcla un montón de cosas y que a veces parece que no sabe por donde salir. Por un lado, tenemos ese regusto de Serie B de los años noventa (dada la calidad y el poco presupuesto que destila la cinta) y por otro, nos queda una cóctel de ciencia ficción-terror-fantasía en la que no queda nada demasiado claro. En algunos puntos puede recordar a Lifeforce o Invasores de Marte pero en cutre y en otros pues ni se sabe. Algunos efectos de maquillaje por la parte final algo conseguidos y otros al principio que dan vergüenza ajena como esa nave de papel de plata que se arrastra fácilmente como si estuviera hecha de paja o esas criaturas compradas en los chinos que se mueven de una forma bastante cuestionable. Para cinéfagos muy casposos y curiosos. El resto, abstenerse.