INDIE HORROR: THE GHOUL (2016)

el

FOTO_20200416_213806.jpg

Director: Gareth TunleyGénero/Subgénero: Al borde la locura Reparto: Tom Meeten, Rufus Jones, Alice Lowe y Geoffrey McGivern entre otros

Argumento: Para resolver un extraño caso de asesinato donde las piezas no encajan, un detective se infiltra como paciente de una terapeuta que trata desordenes mentales. A medida que avanzan las sesiones, se descubre un siniestro modus operandi donde los pacientes son traspasados a otro especialista que tiene siniestras intenciones.

El director Gareth Tunley debuta en el largometraje con esta película que se encuentra producida por Ben Wheatley (Turistas, 2012) que nos cuenta una trama detectivesca que desemboca en algo más siniestro y oscuro. A excepción de sus minutos finales, la historia que nos cuentan es meramente un thriller psicológico donde se juega con el manido tema de confusión entre realidad y ficción para dar paso luego a algo más complejo donde ya vemos esos tintes de género de horror pero de una forma bastante sutil. Un filme independiente indicado a los amantes de las producciones pequeñas en donde se sugiere más que se muestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .