Director: Gareth Tunley – Género/Subgénero: Al borde la locura – Reparto: Tom Meeten, Rufus Jones, Alice Lowe y Geoffrey McGivern entre otros
Argumento: Para resolver un extraño caso de asesinato donde las piezas no encajan, un detective se infiltra como paciente de una terapeuta que trata desordenes mentales. A medida que avanzan las sesiones, se descubre un siniestro modus operandi donde los pacientes son traspasados a otro especialista que tiene siniestras intenciones.
El director Gareth Tunley debuta en el largometraje con esta película que se encuentra producida por Ben Wheatley (Turistas, 2012) que nos cuenta una trama detectivesca que desemboca en algo más siniestro y oscuro. A excepción de sus minutos finales, la historia que nos cuentan es meramente un thriller psicológico donde se juega con el manido tema de confusión entre realidad y ficción para dar paso luego a algo más complejo donde ya vemos esos tintes de género de horror pero de una forma bastante sutil. Un filme independiente indicado a los amantes de las producciones pequeñas en donde se sugiere más que se muestra.