PLAYDURIZM (2020)

el

Director: Gem Deger Género/Subgénero: Fantasías fanáticasReparto: Austin Chunn, Issy Stewart, Gem Deger, Ollie Horsfall, Holden McNeil y Christopher Hugh James Adamson entre otros

Argumento: Demir es un joven que se despierta un día en una casa ajena, sin recordar absolutamente nada. Pronto se da cuenta de que las personas con las que está conviviendo son su actor favorito y su novia. La tensión se hará palpable en el ambiente cuando esta última y el chico, juegan por acaparar la atención de la estrella de turno, llegando hasta límites insospechados.

Gem Deger debuta como actor, director y guionista con esta película que resulta estéticamente muy llamativa aunque su contenido sea más bien pobre. La trama arranca bien y es bastante potente lo que se cuenta en un principio aunque todo se va difuminando y perdiendo el horizonte para llegar a un desenlace algo previsible. Vamos, la típica historia que va de más a menos porque no han sabido llevarla, pese a partir de una idea interesante. Todo queda en una especie de extensión de la polla de su creador que anda tras el papel, delante y detrás de las cámaras. Playdurizm pretende innovar, evocar a la nostalgia y sorprender pero consigue todo lo contrario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.