Director: Charles Band – Género/Subgénero: Evil Bong en Sin City – Reparto: Robin Sydney, Jessica Morris, Mindy Robinson y Sonny Carl Davis entre otros
Argumento: Lucy Furr pretende volver a la tierra desde el infierno con la única intención de vengarse de aquellos que la encerraron allí. Mientras tanto, Rabbit acompañado de Misty y la falsa Batty Boop recorren Las Vegas con la esperanza de escapar de la furia del averno.
Última entrega (hasta la fecha) de la saga Evil Bong hasta que tengamos el estreno de la película de GingerWeed Man (de próximo estreno) que retomaría a este personaje para su lucimiento particular. Esta séptima parte de la franquicia está rodada en Las Vegas y a nivel argumental es bastante flojita. Prácticamente es una especie de documental friki que nos llevará de la mano de los personajes principales a ver algún que otro show propio de la ciudad del pecado y que sin duda, va a descolocar al espectador (como ese Elvis eyaculando al público) o el museo de monstruos donde veremos personajes icónicos del Serie B como los Killer Klowns o similares. Fuera de eso, es una secuela bastante rara y que carece de un guión sólido. Reservada a los fanáticos de Ebee.