EVIL BONG 777 (2018)

el

Director: Charles BandGénero/Subgénero: Evil Bong en Sin City Reparto: Robin Sydney, Jessica Morris, Mindy Robinson y Sonny Carl Davis entre otros

Argumento: Lucy Furr pretende volver a la tierra desde el infierno con la única intención de vengarse de aquellos que la encerraron allí. Mientras tanto, Rabbit acompañado de Misty y la falsa Batty Boop recorren Las Vegas con la esperanza de escapar de la furia del averno.

Última entrega (hasta la fecha) de la saga Evil Bong hasta que tengamos el estreno de la película de GingerWeed Man (de próximo estreno) que retomaría a este personaje para su lucimiento particular. Esta séptima parte de la franquicia está rodada en Las Vegas y a nivel argumental es bastante flojita. Prácticamente es una especie de documental friki que nos llevará de la mano de los personajes principales a ver algún que otro show propio de la ciudad del pecado y que sin duda, va a descolocar al espectador (como ese Elvis eyaculando al público) o el museo de monstruos donde veremos personajes icónicos del Serie B como los Killer Klowns o similares. Fuera de eso, es una secuela bastante rara y que carece de un guión sólido. Reservada a los fanáticos de Ebee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .